Generalmente las personas nos solemos olvidar del órgano más grande que tenemos en el cuerpo, la piel. Con propósito del buen tiempo y después de los estragos que el frio produce en nuestra delicada piel somos muchos los que buscamos  productos específicos para devolverle la hidratación, brillo y tersura de sus mejores momentos.

 

Ahora un poco antes de la llegada de la primavera, es buen momento de mimar nuestra piel, desde Mirlans os presentamos la Mascarilla de Granada, enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E que proporciona una profunda hidratación al mismo tiempo que ayuda a limpiar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. Nuestra fórmula no contiene ni colorantes, ni perfumes, ni parabenos.

 

Hoy en concreto os hablaremos de los beneficios de la granada. Esta fruta es rica en ácidos orgánicos y taninos favoreciendo el efecto antioxidante en nuestra piel. Además los ácidos orgánicos producen un efecto regenerador y los taninos un efecto astringente, ambos potencian las propiedades como limpiador facial de la granada permitiendo eliminar sebo e impurezas.

 

La granada se considera un potente antiinflamatorio, ayuda a provenir daños externos en la piel por su poder antioxidante, además se le atribuyen propiedades anticancerígenas, buenas para el corazón y también contiene muchos de los nutrientes necesarios para nuestra salud.

 

 

En resumen, podemos destacar que la Mascarilla de granada está indicada para realizar una profunda limpieza facial favoreciendo el cierre de poros, la regeneración cutánea y previniendo el prematuro envejecimiento de nuestra piel. Por consiguiente introducir en nuestro ritual de belleza una mascarilla con las propiedades beneficios de la granada nos ayuda a realizarle una puesta a punto a nuestra piel con vistas al buen tiempo.