¿Quienes somos?

Valenciana de Exportaciones es una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos que inicia su actividad en el año 1980.

 

En estos años de experiencia Valen-Expo se ha convertido en uno de los referentes del sector; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

Valen-Expo cuenta con una amplia línea de cosmética decorativa con gran variedad de modelos, que se encuentra permanentemente actualizada en función de la moda y diseño.

Instalaciones Valen-Expo

Nuestras instalaciones se encuentran en Carlet, en el Polígono Industrial La Carrera, Carretera Cruz Negra, 16. A pocos kilómetros encontramos la N-340 que nos comunica, en escasos minutos, con Valencia y el enlace con la N-III.

Disponemos de unas instalaciones de 2000 m2, en las se encuentran nuestras oficinas y almacenes totalmente equipados.

También contamos con una gran sala de reuniones en la que se dispone una amplia exposición de los artículos de catalogo así como de las novedades para la próxima temporada.

¿Por qué elegirnos?

30 años en el mercado

Nuestra larga trayectoria profesional y conocimiento del mercado nos permite tener una línea muy completa, y actualizada constantemente en función de la moda y el diseño de todos nuestros productos cosméticos.

Atención en los detalles

Nuestros clientes reciben un trato amable y cordial, prestándoles una atención personalizada para atender todas sus necesidades.

Servicio de entrega

Disponemos de todos los medios materiales para la entrega de pedidos en España y Portugal en 48 – 72 h, así como envíos fuera de la península.

Stock durante todo el año

Debido a la capacidad de nuestras instalaciones disponemos del material expuesto en nuestro catalogo durante todo el año.

Precio - Calidad

Inmejorable relación calidad precio en nuestro sector .

NUESTROS PRODUCTOS

Valen-Expo cuenta con una amplia línea de cosmética decorativa con gran variedad de modelos, que se encuentra permanentemente actualizada en función de la moda y diseño.