Estamos buscando el estilo de maquillaje que mejor represente el espíritu de Mirlans. Buscamos looks naturales, sofisticados, de fantasía, de novias guapas… Si, si!! Te buscamos a ti, amante del maquillaje. Seas o no profesional este concurso te interesa.

 

  1. Participantes.-

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. Si son menores de 18 años deberán contar con la autorización paterna.

 

  1. Modalidades.-

Se establecen dos modalidades de tema libre:

  • Foto. Foto de un maquillaje o look realizado con al menos 2 productos Mirlans… la foto deben aparecer los productos utilizados.
  • Vídeo. Realiza un vídeo de al menos 1 minuto en el que explicas como utilizar alguno de nuestros productos o bien como realizar un maquillaje o look completo. Es necesario que en el vídeo aparezcan los productos que has utilizado y al menos 2 deben ser Mirlans.

 

  1. Características de las fotografías y vídeos.-
  • Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas.
  • Las imágenes no podrán ser en blanco y negro.
  • Cada participante podrá presentar tantas fotografías o vídeos como desee, siempre y cuando, el contenido de los mismos esté relacionado con el tema del concurso.
  • Las fotografías y vídeos deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso.
  • En el caso de fotografías y vídeos premiados, Mirlans podrá pedir el archivo en alta calidad.
  • Se valorará el número de productos Mirlans usados en el maquillaje, así como la calidad y la resolución de las imágenes.

 

4.- Forma de presentación.

Fotos

  • Las fotos serán subidas a Instagram utilizando el hastag #makeupmirlans. Además deberás etiquetar a @m1rl4ns y  @onlinetumaquillaje en la foto.

 

Videos: Pueden ser publicados en:

  • Instagram: utlizando el hastag #makeupmirlans y etiquetando a @m1rlans y a @onlinetumaquillaje.
  • Youtube: Si se publica en Youtube se deberá colgar un aviso de su participación en Instagram indicando el hastag #makeupmirlans, el enlace al vídeo en youtube y etiquetándo en la publicación @m1rl4ns y a @onlinetumaquillaje.
  • Facebook: etiquetar a Mirlans y a Tumaquillajeonline.

 

5.- Lugar y fecha de publicación.

Tanto las fotos como los vídeos, como se ha indicado anteriormente, deberán ser publicados o anunciados en Instagram.

La fecha límite de publicación será el día 10 de junio de 2018 a las 23:59 h.

 

6.- Jurado.

El jurado será designado por Mirlans. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado será hecho público el día 12 de junio de 2018 y será inapelable.

Se dará publicidad del fallo en el perfil de Mirlans en Instagram.  El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

 

7.- Premios.-

Se establecen los siguientes premios:

Foto: 30 € cheque regalo para usar en tumaquillajeonline.es

Vídeo: 70 € cheque regalo para usar en tumaquillajeonline.es

 

Todas las fotos y vídeos presentados pasarán a ser propiedad de Mirlans, que se reserva  todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Los autores premiados se comprometen a publicar foto en Instagram con el pedido realizado con el cheque regalo en tumaquillajeonline.es.

 

8.- Observaciones.-

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.